NIÑOS Y ADOLESCENTES Sistema MeNTe-Educative

MEMORIA Y RENDIMIENTO ESCOLAR

Los niños necesitan desarrollar unas adecuadas competencias y estrategias que faciliten su aprendizaje en el ámbito escolar. Áreas como la atención, la concentracion, la memoria y la motivación son fundamentales para mejorar el rendimiento escolar de los niños. Sabemos que el uso simple de la reptición para recordar no es suficiente y es por eso que desarrollamos un metodo integral y estructurado para enseñar a los niños a mejorar su memoria con creatividad.

Creemos en la necesidad de aportar un método fiable y personalizado para su uso a nivel individual o grupal (colegios, institutos, centros educativos), para mejorar el rendimiento y prevenir el fracaso escolar.

SISTEMA MENTE-EDUCATIVE

Cada vez existe más preocupación e interés en prevenir el fracaso escolar y ofrecer a los niños y adolescentes herramientas útiles y nuevos métodos para enseñarles a aprender y a recordar de manera lúdica y creativa.

El Sistema MeNTe-Educative se oferta con un diseño específico para cada centro y grupo poblacional, atendiendo a las necesidades y objetivos tanto del centro como del grupo al que nos dirigimos: niños, adolescentes, jóvenes que se preparan para la selectividad u opositores.

El Sistema Mente a diferencia de otros productos, tiene una validación científica, apoyo por instituciones como la UNED, Telefónica o la Fundación Española para la promoción y el desarrollo científico y profesional de la Psicología.

Ofertamos nuestros servicios en academias, colegios e institutos, así como a nivel individual.


NUESTROS CURSOS

Tanto si estás preocupado por el rendimiento escolar de tus hijos y quieres prevenir e intervenir en sus dificultades, como si perteneces a un centro educativo y estás interesado en nuestro método, escríbenos a info@escueladememoria.com y te informaremos de nuestras actividades.

APORTA VALOR A TU CENTRO O EMPRESA.
MEJORA LAS COMPETENCIAS DE TUS HIJOS

Anuncios